jueves, mayo 03, 2007

Bueno, ya que me invitan...

Ferio me ha invitado a participar de su blog, cosa que haré gustoso cada vez que tenga algo que aportar. (De todos modos, ya me viene macheteando las cosas de mi propio blog, así que para eso mejor me meto de una a escribirle cosas)
Me parece que todavía falta un redondeo de la experiencia del último festival. En mi opinión, fué una edición modesta en términos de figuras invitadas, pero muy parejo en el nivel de los grupos, y variado en cuanto a la oferta de propuestas. Concuerdo con los que han opinado que la opción de un segundo escenario en "La Bodega" dió lugar a que se pueda optar por distintas expresiones, sobre todo aquellas que tengan mayor audacia estética, aunque convoquen menos público.
Me reservo poder hablar sobre el parade en forma específica, será cuando tenga algo de tiempo.
E. Garvie